Qué hacemos

Visita a la Comisaría Nacional de Policía

Mié, 27/11/2019

El pasado miércoles 27 de noviembre, la clase de 3ºB visitó la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete. La madre de uno de los alumnos y dos agentes más, nos recibieron muy amablemente y nos integraron, enseñándonos las dependencias y haciéndonos partícipes de la Comisaría.

Todos los alumnos/as se probaron el chaleco antibalas del "Negociador", subieron en las motos y coches patrulla, encendieron las sirenas, la Policía científica les mostró de dónde y cómo se obtienen las huellas dactilares.

También conocimos a los responsables de los distintos departamentos de la comisaría: científica, inteligencia, investigación tecnológica... etc.

La visita finalizó con un aplauso a los policías, estos a su vez, obsequiaron a los niños/as con un carnet de Policía Junior y un marcapáginas.

Todos disfrutamos muchísimo de esta novedosa experiencia.