AMPA

Estimadas familias, desde la AMPA CEIP Reina Sofía os queremos dar la bienvenida al curso esolcar 2022/23.

La inscripción a la asociación y a las extraescolares se hará de forma online, de esta manera, reducimos papel, ayudamos al medio ambiente, evitamos las colas y optimizamos tiempos.

Si no os aclaráis con la inscripción online, los lunes a partir del 3 de octubre de 16 a 18h, estaremos en el despacho de la AMPA para echarte una mano.

Las actividades extraescolares están ofertadas sólo para las familias socias de la AMPA Reina Sofía. Para poder inscribirte como familia socia, tienes que:

- Rellenar el formulario con todos los datos que aparecen y darle al botón ENVIAR. Solo tienes que meterte en el enlace. Un cuestionario por familia.

- Realizar el ingreso de 14 euros poniendo en el concepto el nombre y apellidos de la persona que aparece en el formulario (madre, padre o tutor/a), al siguiente número de cuenta: ES44 3190 0090 7355 0743 2226. Recuerda que el nombre del cuestionario y el del concepto de la transferencia tienen que coincidir, para poder confirmar que está todo el proceso hecho. Cuando se haga la transferencia es necesario mandar un mail con el recibo al correo: ampareinasofia-ab@hotmail.es

En el mismo cuestionario se rellena la inscripción a las extraescolares.

Las inscripciones a las actividades extraescolares se podrán realizar hasta el miércoles 28 de septiembre. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas, se realizará un sorteo para determinar el alumnado que ha conseguido plaza y se elaborará una lista de espera (recordad que tienen que estar la inscripción online y la transferencia hechas).

En cuanto al precio de las actividades, será de 20 euros/mes, que se pagarán directamente a la persona encargada de la actividad (NO A LA AMPA).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o recomendación, podéis encontrarmos en el siguiente correo electrónico:

ampareinasofia-ab@hotmail.es

PÁGINA DE FACEBOOK

Muchas graciaspor vuestro apoyo y estamos a vuestra disposición.

Junta Directiva de la AMPA Reina Sofía.

Última modificación: 27/09/2022 - 15:30