Adjudicación definitiva Proceso de Admisión

Miércoles, 29 Junio, 2022

Ha sido publicada la Adjudicación Definitiva del Proceso de Admisión. Puede conultarla en el archivo adjunto, en el tablón de anuncios del colegio o en la Plataforma EducamosCLM.

• Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.

La matrícula puede formalizarse de forma presencial en el centro o a través de EducamosCLM.

Si realiza la matrícula de manera presencial, deberá aportar el DNI de los padres, libro de familia, foto tamaño carné y cualquier documentación relativa a la custodia del menor en caso necesario. Si la matrícula se realiza de forma telemática, puede enviar la documentación al centro por mail.

Les recordamos también que pueden presentar la solicitud de comedor para el próximo curso.

Documentos relacionados:
PDF icon Adjudicación definitiva.pdf68.6 KB