I Carrera Solidaria CEIP Reina Sofía

Martes, 25 Abril, 2023

El CEIP Reina Sofía organiza una Carrera Solidaria en favor de Manos Unidas el miércoles 3 de mayo.

Podrán participar todos los alumnos del centro que lo deseen mediante la adquisición de un dorsal por importe de 3 euros. Rogamos que el dorsal sea devuelto al final de la carrera para poder utilizarlos en futuras ediciones.

Infantil:

Los alumnos y alumnas de infantil realizarán un circuito de obstáculos adecuados a su edad en el interior del patio del colegio.

Primaria:

Los alumnos de Primaria completarán un circuito alrededor del centro, para lo cual se ha solicitado el corte de calles a la Policía. El recorrido será el siguiente:

Salida desde la puerta principal de la calle Cruz tomando el Pasaje de la Posada del Rincón hasta la calle Herreros, donde giraremos a la izquierda hasta girar nuevamente a la izquierda en la calle Cruz al Norte, giraremos nuevamente a la izquierda por la Calle Cruz volviendo a pasar por la puerta del colegio y el Pasaje de la Posada del Rincón para acceder por el portón de la calle Herreros al patio de tierra, donde se encontrará la meta.

Se realizarán tres salidas diferenciadas por ciclos, siendo las distancias a recorrer las siguientes:

1º y 2º de Primaria- 700 metros. (1 vuelta)

3º y 4º de Primaria- 1.400 metros. (2 vueltas)

5º y 6º de Primaria- 1.400 metros (2 vueltas)

Aquellos padres que lo deseen podrán participar acompañando a sus hijos/as. También sería interesante que hubiera público a lo largo del recorrido, por lo que invitamos a toda la comunidad Educativa a participar del modo que prefieran.

PREMIOS

Al tratarse de una carrera solidari no competitiva, no se establecerá una clasificación, sin embargo contamos conlos siguientes regalos para sortear entre los participantes:

- 1 equipación del C.A. Albacete donada por Seve Felipe.

- 1 camiseta donada por Albacete Basket

- 10 entradas para el partido Albacete Basket- Melilla (Donadas por Albacete Basket)