II Campeonato Interescolar Nexcube

Miércoles, 13 Diciembre, 2023

Este año, dos equipos de nuestro colegio, han participado en el II Campeonato interescolar Nexcube. Como sabéis la afición de nuestro alumnado por el cubo de Rubik ha ido creciendo en los últimos años y son muchos los chicos y chicas que este curso se han sumado y están aprendiendo a resolverlo.

A diferencia del torneo del año pasado, en el que también participamos, este curso había dos fases y no hemos conseguido estar entre los 20 primeros para pasar a la segunda ronda. Sin embargo, estamos muy orgullosos ya que hemos quedado en la posición número 32 de un total de 221 equipos y ocupamos el 8º lugar entre los centros de Educación Primaria a nivel nacional.

En el siguiente enlace está disponible un mapa con la localización de todos los centros participantes. También tenéis disponible la clasificación general de la primera fase.

También queremos compartir con vosotros los vídeos con los que participaron nuestros dos equipos. Enhorabuena a tod@s.

Equipo 1

Equipo 2