Información inicio de curso 2.022/23

Lunes, 5 Septiembre, 2022

Estimadas familias:

Iniciamos un nuevo curso escolar con la ilusión y la emoción que siempre conllevan los comienzos y los reencuentros.

Este año nuestro centro se organiza con 20 grupos de alumnos, 6 tutorías de Educación Infantil y 14 de Educación Primaria, es decir, dos líneas completas más una tercera unidad en 4º y 6º de EP.

Tal y como se apobó en el seno del Consejo Escolar, el alumnado se reagrupa al finalizar la etapa de Educación Infantil y al terminar 2º y 4º cursos de E.P. Además en situaciones extraordinarias en las que se requiera, como ha sido el caso de 4º y 6º de Primaria. Este curso tenemos nuevos agrupamientos en 1º, 3º, 4º, 5º y 6º cursos de Educación Primaria.

Para saber el grupo en el que están matriculados sus hijos/as y el tutor/a asignado, pueden acceder al apartado de Seguimiento Educativo de la Plataforma EducamosCLM.

Un saludo.

La dirección.