Información inicio de curso 2022/23

Martes, 6 Septiembre, 2022

INFORMACIÓN COMIENZO DE CURSO 2022/23

El próximo día 12 dará comienzo el curso 2022/23. Durante el mes de septiembre el horario será de 9 a 13h, quedando la hora de 13 a 14h de los lunes reservada para la atención a familias.

Los alumnos de Primaria pueden entrar al centro por la puerta principal de la Calle Cruz o por el portón de la Calle Herreros, en cualquiera de los casos, accederán al patio interior donde se harán las filas en los lugares debidamente señalizados.

En el caso de los alumnos de Infantil, podrán acceder al recinto escolar utilizando la puerta del patio de Infantil de la Calle Herreros o la puerta principal, dirigiéndose directamente a sus aulas (4 y 5 años). De igual manera se hará para la salida, pudiendo abandonar el centro por cualquiera de estas puertas.

Les recordamos que los alumnos/as becados/as no deben adquirir los libros de texto, estos se les entregarán a comienzo de curso. En el caso de los libros de 1º y 3º esto puede demorarse un tiempo al no haber libros en stock.

El servicio de comedor y aula matinal también comenzará el próximo día 12. Aquellos alumnos beneficiarios de ayuda y los que han realizado la solicitud podrán hacer uso del comedor en horario de 13 a 15h durante el mes de septiembre. El horario del aula matinal es de 7,30 hasta el comienzo de las clases.