Información matrícula

Miércoles, 28 Junio, 2023

Con fecha 29 de junio se publicará el listado definitivo de admitidos en el centro.

Entre el 30 de junio y el 6 de julio estará abierto el plazo para formalizar la matrícula. Este trámite puede hacerse presencialmente en el centro o a través de EducamosCLM.

En caso de hacerlo de forma online, deben enviar la siguiente documentación al correo del centro (02000143.cp@edu.jccm.es):

- DNI/ NIE de los padres o tutores legales.

- DNI del alumn@ (si lo tiene)

- Libro de familia.

- Autorización para el uso de imágenes (Firmada por ambos tutores)

- Autorización para salidas dentro de la localidad (Firmadsa por ambos tutores)

- Solicitud para cursar Religión Católica (Optativa)

Les recordamos también que, una vez realizada la matrícula pueden presentar solicitud de plaza en el comedor escolar (Doc. Adjunto) y que, hasta el día 12 de julio, está abierto el plazo de solicitud de becas del comedor (A través de EducamosCLM)

La reunión informativa para los nuevos alumnos de 3 años será el día 6 de septiembre a las 10h. En esta reunión se informará sobre el periodo de adaptación.

Para cualquier duda respecto a la matriculación o a cualquier otro tema pueden ponerse en contacto con el centro a través los medios habituales.