Información sobre acceso al centro durante el curso 2021/22

Lunes, 6 Septiembre, 2021

Estimadas familias:
Os informamos de la organización de entradas y salidas para el inicio de curso.
Educación Infantil(durante todo el curso)
Para evitar aglomeraciones, los alumnos irán acompañados solamente por un familiar.
Se accede por la nueva puerta del patio de infantil y/o por la entrada principal de la calle Cruz, con una horquilla horaria para 3 y 4 años de 20 minutos. La salida se realizará por el mismo lugar, pudiendo recoger al alumnado de 3 y 4 años quince minutos antes de la hora de salida habitual. El alumnado de 5 años saldrá de su aula 5, minutos antes, para no coincidir en la rampa con Primaria.
Educación Primaria:
Para una mejor organización, se hará una entrada escalonada los dos primeros días del curso, días 9 y 10 de septiembre, (salvo especial dificultad por parte de la familia):
• Alumnado de 5º y 6º curso a las 9:00 h
• Alumnado de 3º y 4º curso a las 9:30 h
• Alumnado de 1º y 2º cuso a las 10:00 h
Accederán a las pistas interiores, por el portón de la calle Herreros o por la calle Cruz, dónde los recibirán sus tutores, para acompañarlos al aula que ocuparán este curso.
A partir del lunes 13 de septiempre el horario será para todos los niveles el habitual, a las 9:00 h, sin hacer filas y accediendo directamente a sus aulas, excepto el alumnado de primer curso que hará filas en el porche durante todo el curso.
Intentamos, de este modo, conseguir que todos vaya recordando y aprendiendo los nuevos protocolos de desplazamiento por el centro.