Publicada resolución provisional Ayuda de Comedor y Materiales Curriculares.

Martes, 10 Agosto, 2021

Con fecha 10 de agosto ha sido publicada la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas de las ayudas de Materiales Curriculares y Comedor Escolar para el curso 2.021/22.

Puede consultarse el estado de las solicitudes en la plataforma EducamosCLM con la clave que utilizaron para presentar la solicitud. Seleccionamos la última solicitud presentada yelegimos la opción "Datos de la Solicitud"

En caso de desacuerdo con la resolución provisional pueden presentar reclamación de forma telemática desde el 11 al 24 de agosto, ambos incluidos, según el procedimiento establecido. No se admitirá documentación en papel o como adjuntos a correos electrónicos.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el colegio a través del correo electrónico.

Se recuerda a las familias beneficiarias de las ayudas de Materiales Curriculares de 1º y 2º que los lotes de libros serán adquiridos por el colegio y entregados a las familias durante los primeros días del curso.

Libros incluidos en la ayuda de Materiales:

Tramo I- Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales e Inglés.

Tramo II- Lengua, Matemáticas y Naturales.